Canciller Miguel Vargas agota agenda durante su visita a París

Paris, Francia.- Durante su paso por europa, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, realizó una visita  a la capital francesa. En este contexto , el Sr. Ministro agoto la agenda propuesta por la Embajada Dominicana en Francia a fines de gestionar importantes reuniones en materia de cooperación, inversión y comercio.

En los salones de la Embajada Dominicana en Francia el Ministro Vargas fue  acompañado por la Embajadora en Francia, la Sra. Rosa Hernández de Grullón a una seria de reuniones con diferentes empresas, entre estas Akuo Energy,Grupo Total, Grupo Vinci y Alstom. En estas reuniones participaron además altos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, agentes diplomáticos y importantes empresarios de las mencionadas empresas.

Las reuniones sostenidas se centraron plantear iniciativas que permitan desarrollar el comercio exterior alineándolo a los avances en materia de energías renovables. Asimismo, se explora la posibilidad de atraer  futuras inversiones en la construcción de edificaciones de energía civil hidráulica, realización y mantenimiento de infraestructuras de energía, telecomunicaciones y transporte ferroviarias, entre otras.