Participación de República Dominicana en la Semana de América Latina y el Caribe 2017

 

Participación de República Dominicana en la Semana de América Latina y el Caribe.

En ocasión de la Semana de América Latina y el Caribe 2017, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia y las embajadas de América latina han inscrito una serie de eventos que pretenden promover la cultura latinoamericana.Del 29 de mayo al 9 de junio de 2017 la Semana de América Latina y del Caribe, que se celebra en todo el territorio francés, rendirá homenaje a las relaciones entre Francia y esta región en ámbitos muy diversos: economía, investigación, cultura,gastronomía, educación, entre otros etc. En este sentido, la embajada de la República Dominicana en Francia participará a través de los siguientes eventos:

-Masterclass con la Chef Jacqueline Henríquez en el Instituto Cordón Bleu. Este evento tendrá lugar el 1ro de junio a las 16h00 y consiste en una demostración culinaria y una posterior degustación de platos típicos. Boletas disponibles en la web: www.cordonbleu.com

- Pintura al compás del merengue.
El artista dominicano Eddivan estará plasmando su arte al ritmo de merengue en la Plaza Saint-André des Arts (Fuente de Saint-Michel) a partir de las 12h00 el próximo 7 de junio. Actividad abierta al público.