Embajadora Dominicana en Francia se propone relanzar el turismo dominicano

 


En seguimiento a la agenda para el relanzamiento del turismo dominicano, Su Excelencia Rosa Hernández de Grullón sostuvo una reunión con el señor Jean Pierre Mas, representante de agencias de viaje de Francia. 

En seguimiento a la agenda para el relanzamiento del turismo dominicano, Su Excelencia Rosa Hernández de Grullón sostuvo una reunión con el señor Jean Pierre Mas, representante de agencias de viaje de Francia. En la reunión la diplomática dominicana mostró el nuevo plan que contempla la República Dominicana para recibir a los turistas franceses que desean visitar el país en el transcurso del año. 

En el encuentro se expusieron además los protocolos responsables que posee el país para el manejo del turismo y los avances en materia de vacunación que hemos alcanzado, especialmente en los profesionales de dicho sector. 

La embajadora Rosa Hernández de Grullón, estuvo acompañada por la señora Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en París, ambas trabajan arduamente para lograr que los 300,000 turistas franceses que acostumbran a visitarnos, vuelvan a la República Dominicana.