Actualidades

Las alertas meteorológicas para Punta Cana, La Romana-Bayahibe, Juan Dolio, Santo Domingo y Barahona han sido descontinuadas por el Centro Nacional de Huracanes.

Santo Domingo, República Dominicana – 21 de septiembre de 2017— El huracán María continúa moviéndose hacia el noroeste, alejándose de las costas de República Dominicana, sin generar mayor impacto en la industria turística del país. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos mantiene la alerta de huracán para la costa norte del país, que incluye destinos como Puerto Plata, Sosúa, Cabarete y Samaná. Se espera que las condiciones climáticas mejoren a partir de la noche de hoy.

• Los destinos de Santo Domingo, La Romana-Bayahibe y Juan Dolio, se encuentran fuera del cono de proyección del huracán.

Santo Domingo, República Dominicana – 19 de septiembre de 2017— El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos emitió esta tarde una alerta de huracán para la costa este y norte de República Dominicana, región que incluye los destinos de Samaná, Puerto Plata y Punta Cana/Bávaro. Los destinos de Santo Domingo, La Romana-Bayahibe y Juan Dolio, se encuentran fuera del cono de proyección de María y solamente cuentan con una alerta de tormenta tropical. Se pueden esperar estas condiciones a partir de la noche de este miércoles.

Les régions touristiques de la République Dominicaine sont opérationnelles.

Le tourisme n’a pas été directement impacté et les infrastructures n’ont pas été endommagées par le passage de l'ouragan Irma

 Evento organizado por la Embajada de la República Dominicana en Francia en ocasión del reconocimiento del merengue como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por UNESCO y en el marco de celebración de la Semana de América Latina y el Caribe en Francia 2017.

 

LE MINISTERE DU TOURISME DE LA REPUBLIQUE DOMINICAINE SE PREPARE A L’ARRIVEE IMMINENTE DE L’OURAGAN IRMA

Página 1 de 5